LA FORMACIÓN COMO PROCESO
"El Camino hacia la Eficiencia y al Alto Rendimiento"

Curso Preparación PMP®

Este curso intensivo comprende una serie de clases teóricas, enfocadas a memorizar, analizar y entender los conceptos y practicar las técnicas de manejo de proyectos requeridas para el examen de obtención de la certificación Project Management Professional (PMP®) otorgada por el Project Management Institute (PMI®). Además el curso sirve como el curso previo de 35h que exige el PMI para poder presentarse al examen.

El curso se imparte en castellano y por un PMP® certificado, con amplia experiencia tanto en el desarrollo de proyectos como en formación relacionada con la dirección de proyectos, habiendo certificado a más de 500 alumnos.

El objetivo del curso es la preparación del examen PMP® de una forma intensiva para profesionales con poco tiempo disponible para la preparación de la certificación. Durante las 35h se darán todas las áreas de conocimiento relativas al PMBOK®.

El curso lo ofrecemos en modalidad de tres fines de semana consecutivos y tiene un horario los Viernes de 16 a 21h y los Sábados de 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 17:30h. Creemos firmemente que, además de ser un horario que se adapta a todas las necesidades, es el que mejor permite asimilar y consolidar durante la semana el contenido que se imparte en el curso en cada una de las sesiones. Los cursos que se imparten íntegramente en una semana tienen menor grado de aprovechamiento por ser demasiado intensivos dada la gran cantidad de materia a asimilar.

Además, el curso se imparte de forma presencial y online simultáneamente, de forma que no es necesaria desplazarse a las instalaciones donde se imparte. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de acceder a la grabación en caso de perderse alguna sesión, de forma que no pierda el ritmo de las clases.

Si desea que impartamos este curso en formato in-company con un horario adaptado a sus necesidades particulares, puede pedirnos presupuesto sin compromiso a través de la sección de Contacto.

Puede ver el calendario con los próximos cursos y el contenido y materiales del mismo en: Curso PMP de PMD