LA FORMACIÓN COMO PROCESO
"El Camino hacia la Eficiencia y al Alto Rendimiento"

Existen diferentes herramientas en el mercado para la dirección de proyectos y administración de carteras a nivel corporativo. Desde PMD le ofrecemos formación in-company de dos de las mejores que existen en el mercado y que consideramos que cubren las necesidades de cualquier tipo de organización.

Clarity PPM de CA (Computer Associates)

La solución CA Clarity Project & Portfolio Management permite a cualquier organización integrar la gestión de los servicios, los proyectos, las personas y los aspectos financieros en una misma aplicación web. Así, Clarity PPM impulsa la mejora en el desarrollo de proyectos, la gestión más eficiente de la demanda con recursos limitados, mitiga el riesgo en los proyectos y posibilita una mejor alineación entre los activos tecnológicos y los objetivos estratégicos de la organización.Clarity ayuda a las organizaciones a tener una visión clara y precisa de las inversiones que están en marcha y de las que se están planteando lanzar, así como disponer de un histórico de las inversiones realizadas para evitar la reproducción de errores.La gestión con Clarity engloba todo el ciclo de vida de un portfolio de proyectos, desde la idea inicial y el desarrollo del plan de negocio, hasta la evaluación de los riesgos y los costes; pasando por la priorización del proyecto, la gestión de los recursos y las labores de seguimiento y reporting a dirección. Si desea información sobre cualquier servicio relacionado con Clarity PPM de CA, puede contactar con nosotros.


Project Server de Microsoft

La solución Project Server de Microsoft, también conocida como Enterprise Project Management(EPM) es un entorno de proyecto completo de colaboración y carteras. Esta solución ayuda a la organización a obtener más visibilidad, información detallada y control en todos los trabajos, a mejorar la toma de decisiones, la sintonía con la estrategia empresarial, a maximizar el uso de los recursos, así como a medir y ayudar a incrementar la eficacia operacional.La solución Project Server de Office incluye los siguientes productos de la familia Microsoft:
- Microsoft Project: cliente para la gestión de proyectos más famosos existente en el mercado.
- Microsoft Project Server: como servidor con el que se sincronizan todos los clientes MS Project.
- Microsoft SharePoint Server: plataforma sobre la que se despliega Project Server, proporcionando un entorno de colaboración completo con workflows, gestor documental, herramientas de BI, etc.

MS Project

Ambas herramientas corporativas emplean MS Project como cliente para gestionar y planificar los proyectos. Diponemos de cursos de diferente duración y nivel para cubrir cualquier necesidad al respecto. Del mismo modo, ofrecemos cursos compuestos a medida, como por ejemplo: "Introducción a la gestión de proyectos + MS Project + Project Server"