LA FORMACIÓN COMO PROCESO
"El Camino hacia la Eficiencia y al Alto Rendimiento"

PMD se constituye a partir del departamente de formación de OdPe y tiene como único objetivo ofrecer servicios de formación relativos al Project & Portfolio Management en varias modalidades y formatos.

Somos profesionales certificados PMP®, PRINCE2®, ITIL®, SCRUM, MCP (Microsoft), etc., con amplia experiencia en dirección de proyectos y con trabajos realizados en múltiples organizaciones de diversos sectores a lo largo de 10 años de experiencia. Somos líderes del mercado en la implementación de soluciones de Project & Portfolio Management y ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento, trabajando para lograr el máximo rendimiento en su negocio.

Actualmente, nuestros principales servicios son los cursos de preparación para la certificación PMP® y el simulador PMP® propio que ofrecemos tanto como parte del curso, como de forma independiente. Asimismo, estamos en proceso de creación de una plataforma de e-Learning para cursos online relacionados con el Project Management, que abarcará cursos como el de Fundamentos de Dirección de Proyectos hasta otras más técnicos como el de MS Project. Todos ellos proporcionan PDUs para profesionales PMP® certificados, así como pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita. Este servicio de tramitación de la solicitud podemos hacerla por Ud. si lo desea.