LA FORMACIÓN COMO PROCESO
"El Camino hacia la Eficiencia y al Alto Rendimiento"

PMD se constituye a partir del departamente de formación de OdPe y tiene como único objetivo ofrecer servicios de formación relativos al Project & Portfolio Management en varias modalidades y formatos.

Somos profesionales certificados PMP®, PRINCE2®, ITIL®, SCRUM, MCP (Microsoft), etc., con amplia experiencia en dirección de proyectos y con trabajos realizados en múltiples organizaciones de diversos sectores a lo largo de 10 años de experiencia. Somos líderes del mercado en la implementación de soluciones de Project & Portfolio Management y ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento, trabajando para lograr el máximo rendimiento en su negocio.

Actualmente, nuestros principales servicios son los cursos de preparación para la certificación PMP® y el simulador PMP® propio que ofrecemos tanto como parte del curso, como de forma independiente. Asimismo, disponemos de una plataforma de e-Learning para cursos online relacionados con el Project Management, que abarcará cursos como el de Preparación para la certificación PMP o el de Fundamentos de Dirección de Proyectos hasta otras más técnicos como el de MS Project o Clarity. Todos ellos proporcionan PDUs para profesionales PMP® certificados, así como pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita. Este servicio de tramitación de la solicitud podemos hacerla por Ud. si lo desea.